2013-07-04 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué pasó con la familia de Messi y Neymar en Perú?



Marc García

Leo Messi acabó muy enfadado el partido amistoso que disputó en el Estadio Nacional de Lima, en  Perú. El crack del Barça vio cómo la policía local ninguneó a sus hermanos, Matías y Rodrigo,  y al padre de Neymar y les echó del estadio, por lo que el crack blaugrana no dudó en actuar con rapidez en el partido benéfico que disputó en Lima.



Al parecer, además de los hijos de Mario Yepes, los familiares del argentino y del brasileño estaban en el banquillo juntamente con el resto de los jugadores invitados al compromiso amistoso. Fue el técnico Fabio Capello quien pidió a las fuerzas de seguridad que estas personas debían abandonar la zona y ser reubicados en otro lugar, por ejemplo el palco, en donde entendía que estarían más cómodos y verían mejor el partido.

La policía, lejos de situar a los familiares de Messi y Neymar en otra localidad, los echó del Estadio Nacional de manera autoritaria sin calibrar el alcance de su comportamiento y desconociendo por completo la identidad de los desalojados. Por ello, Leo Messi pidió el cambio con urgencia para solucionar el problema en el que se vieron envueltos fundamentalmente sus hermanos y el padre de Neymar.

Y es que a la Pulga no le gustaron nada las formas de la seguridad del estadio y decidió no ducharse y dirigirse inmediatamente al hotel para solventar la delicada situación con los organizadores, a lo que Leo echó en cara no haberse ocupado personalmente del problema y no haber ubicado como merecían a las personas que luego serían desalojadas.




Deja tu Comentario