2012-07-05 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ensalza a Alexis Sánchez por su gran campaña en el Barça



Lionel Messi valoró la primera temporada de Alexis Sánchez en el FC Barcelona y destacó su capacidad de adaptación al club blaugrana. "No es fácil adaptarse porque vino de fuera, se encontró con nuevos compañeros, con una forma de jugar diferente como es la del Barcelona... pero creo que lo hizo bien. Es un chico muy sencillo, muy bueno y se adaptó bien a toda la gente del vestuario", dijo el crack blaugrana.

De esta manera, Lionel Messi se deshizo en elogios hacia el también sudamericano Alexis Sánchez, con el que forman una gran dupla atacante en el conjunto barcelonista y con el que espera seguir haciendo historia a las órdenes de Tito Vilanova. Y es que este año debe ser el curso de la consagración de Alexis Sánchez en la plantilla culé.



Pese a todo, Messi también lamentó los continuos problemas físicos del chileno. "Tuvo mala suerte con las lesiones y eso le dejó fuera de la cancha durante varios partidos. Esperemos que el próximo año sea mejor por su bien y el de todo el equipo", sentenció el mejor futbolista del mundo.


Deja tu Comentario