2015-05-02 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi enseña su tatuaje en Córdoba



Leo Messi ha lucido hoy por primera vez su tatuaje al completo. El crack argentino del Barça ha saltado al césped del Nuevo Arcángel con la camiseta de manga corta que hacía que se pudiera observar a la perfección el nuevo tatuajes que cubre todo el brazo derecho del astro de Rosario. Hasta ahora el crack argentino siempre había jugado con la camiseta de manga larga.

El tatuaje de Leo Messi cubre todo su brazo derecho y en él se puede observar unos detalles florarles en color rojo acompañado de diversos motivos ornamentales. Hasta ahora solo se había podido ver alguna parte del tatuaje de Messi a través de las imágenes de los entrenamientos y de algunas publicaciones del propio jugador en las redes sociales.



Leo Messi comenzó con los tatuajes cuando se tatuó en su pierna izquierda la silueta de las manos de su hijo Thiago, con el nombre del mismo debajo del dibujo de las manos del pequeño. A raíz de ese tatuaje, el crack argentino del Barcelona se aficionó al mundo de los tatuajes, llegando incluso a realizarle un tatuajes a su tatuador, cuando hace una semanas le dibujó un ‘10’ en la mano.


Deja tu Comentario