2011-04-22 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi entra en el Top 100



Es cierto que ocupa una de las posiciones más bajas de esa larga lista, concretamente en el número 87, pero eso no importa. Justo encima la publicación norteamericana coloca a quien se considera el político más poderoso del mundo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Lo que olvidamos de Messi es que, pese a todo lo que ha logrado ya, sigue siendo un crío, sólo tiene 23 años", escribe en el artículo dedicado al argentino y que acompaña a la lista el también ex jugador de fútbol Thierry Henry, quien compartió camiseta en el Barcelona con Messi.



"Parece que nunca podría hacer daño. Pero denle un balón y estarán en problemas", asegura Henry, para quien "no es normal lo que hace" Messi. El francés describe al argentino como un "competidor que no quiere perder, ni siquiera en los entrenamientos" y que no se deja influir por la "expectación que rodea a los jugadores estelares".

Thierry Henry le compara con el mejor jugador de todos los tiempos: "Me recuerda a Diego Maradona, por el modo en que regatea a la gente, por la forma en que le puedes pegar una patada y él se levanta y sigue corriendo con el balón para meter un gol, es ridículo".

 




Deja tu Comentario