2013-01-11 06:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi envía un recado a Cristiano Ronaldo



Leo Messi lanzó en Zurich un recado a Cristiano Ronaldo: "Me hubiese gustado conseguir más títulos con el Barcelona el año pasado por encima del que me han concedido como Balón de Oro. Mi objetivo es crecer, no quedarme con lo que tengo. Lo digo siempre, que debo mejorar en todo. Pienso en poder seguir creciendo y ganando cosas para que todavía se me recuerde más. Seguir haciendo más méritos para que se me siga recordando". Son palabras que causan pánico en los rivales. Si Messi puede mejorar, ¿dónde estarán sus límites? ¿En 100 goles? ¿En otra colecta de seis títulos en un año añadiendo el Mundial?

La buena noticia para el Barça es que Leo no se conforma con lo que ha alcanzado. A los 25 años ha sido designado ya cuatro veces como mejor futbolista del planeta y todavía cree que tiene margen de mejora. Los barcelonistas se conformarían con que no empeore nunca, pero él quiere mejorar.



En la misma entrevista Leo calificó a su equipo de "espectacular" y sobre el Balón de Oro añadió que "son premios para el vestuario y que demuestran el equipo que tenemos". Y dentro de este tono de humildad y modestia que le caracteriza y que tanto molesta a quienes están acostumbrados a convivir con la soberbia y la chulería, Messi ha presentado sus respetos por el Real Madrid: "Todavía no hay nada definido en Liga. Ya hubo otro año donde el Madrid nos recortó muchos puntos también. Sabemos que no lo podemos dar nunca por muerto. Hay que seguir de esta manera y no cometer el error de relajarnos".

Deja tu Comentario