2011-04-05 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi era una cobra y tenía madera de número uno"



Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, fue uno de los hombres más importantes de la era Rijkaard que logró hacerse con dos campeonatos de Liga y una Champions entre otros títulos. El brasileño nacionalizado portugués, junto al gran Ronaldinho Gaucho, se convirtieron en los mentores de Leo Messi. Le cuidaban y le mimaban porque eran conscientes de que tenían ante sí un  talento especial que apuntaba, alto, muy alto.

El ahora jugador del Fluminense siempre tuvo claro que aquel joven introvertido “era una cobra y tenía madera de número uno”. Deco añade que “cuando Messi empezó a entrenar con nosotros era muy joven, debería tener 17 años camino de los 18, tanto Ronaldinho como yo ya veíamos que sería lo que ha llegado a ser”, reveló ayer en una entrevista en la TV Globo, en Brasil.



Deco y Ronnie, ahora estrellas del 'Flu' y del 'Fla', tuvieron buen ojo clínico y el centrocampista explica que “los tres nos sentábamos juntos en la misma mesa y bromeábamos, yo le decía a Ronaldinho: 'Estamos creando aquí una cobra, nosotros nos vamos a ir y este chaval va a asumir el 10 del Barça y cuando le llamemos pidiendo entradas, ni nos va a coger el teléfono”, explicó.

Deco nos cuenta que la temporada pasada, cuando todavía estaba en el Chelsea, un amigo le pidió entradas para ver el Barça-Arsenal en el Camp Nou. Faltaban solo un par de horas para empezar el partido y Deco mandó un SMS a Messi. El argentino le llamó inmediatamente. “Estaba riéndose y yo le dije que qué pasaba y entonces me dijo "te acuerdas cuando me decías que yo tendría la camiseta 10 y que me llamarías y no te cogería el teléfono" ¡Pues puedes dejarlo que te las voy a dar!”, explicó Deco entre carcajadas.


Deja tu Comentario