2011-04-28 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es duda para la vuelta de Champions ante el Madrid



"Está muy golpeado. Es muy difícil que juegue el sábado el encuentro de la Liga ante la Real Sociedad", agregó en declaraciones a la cadena de televisión TyC Sports de Buenos Aires.

Al comentar que desde la ciudad de Rosario mantuvo una conversación telefónica con su hijo antes del partido en el estadio Santiago Bernabéu, Jorge Messi soltó: "Le dije que iban a ganar 0-2 y que iba a marcar los dos goles".



En Argentina "cayeron muy mal las declaraciones de José Mourinho" tras el partido, en las que puso en duda la transparencia del Barça para ganar la 'Champions', dijo el padre de Messi, y añadió que el enfrentamiento que mantiene con Josep Guardiola "lo utiliza como estrategia" y que las respuestas de Pep en la guerra dialéctica entre ambos "fueron aprobadas por el resto del equipo".

Sobre el entrenador del Barcelona indicó que "es un tipo muy abierto. Se puede conversar", y señaló que "siempre ha abierto las puertas. Se puede tener una conversación de cualquier tipo".

"Si está para jugar, jugará" el martes próximo, insistió Jorge Messi sobre Lío, al que la prensa de Buenos Aires denomina en estos días "el amo y señor del Bernabéu". EFE



 


Deja tu Comentario