2012-09-13 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es el futbolista más rentable de Europa



El Ranking castrol Edge califica a en cada partido a más de 2.000 futbolistas que evolucionan en las cinco ligas más poderosas de Europa: España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. Los futbolistas reciben una puntuación en los partidos que disputan tanto en sus respectivas ligas como en otras competiciones. Messi encabeza la clasificación seguido por Mario Gómez, del Bayern Munich, y Van Persie, fichaje reciente del Manchester United.

Cristiano Ronaldo aparece en la séptima posición y no es el madridsta mejor valorado, ya que Huguaín, y Benzemá, sexto, le preceden en la clasificación.Cristiano ha descendido tres puestos, los mismos que ha ganado el Pipita, mientras que Benzemá asciende una posición.



Carlos Puyol, por su parte cierra la clasificación de los diez mejores. Piqué figura en el puesto 16, Alves, Mascherano e Iniesta empatados en el 19, Fàbregas en el 34, Alexis Sánchez el 36, Adriano en el 39, Busquets 76 y Thiago en el 98. El Barça sigue siendo el equipo de moda y marcando hegemonía en todas las clasificaciones y rankings.


Deja tu Comentario