2012-01-24 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es el mejor goleador de la temporada: 35 goles en 31 partidos



En las ocho temporadas que Leo Messi ha vestido la camiseta azulgrana, ha firmado ya 216 tantos en 301 partidos oficiales, por lo que es posible afirmar que se ha hartado de sumar dianas y más dianas. Actualmente ha firmado 35 tantos en 31 encuentros esta temporada, superando la media de un gol por partido. 
 
Aun así, una de las especialidades del argentino es marcar más de un gol por partido. De hecho, lo ha conseguido hacer en hasta 59 ocasiones, lo que se desgrana en 44 dobletes, 14 ‘hat tricks’ y 1 póker. En total, estas cifras se traducen en 134 goles, más de la mitad de los que ha anotado en su carrera deportiva.
 
El récord de esta temporada es el de hat-tricks, pues en esta temporada ha sumado un tercio del total, habiendo firmado cinco en total (cuatro en Liga y uno en la Champions League). Por lo que a los dobletes respecta, son ya siete los que ha conseguido en el presente curso, quedándose a tan solo cinco de la marca personal que consiguió la campaña anterior, con 12. Como es posible apreciar, al ritmo que va también superará su propio registro. 
 
Con todo, a día de hoy, Messi suma 21 goles en liga en apenas 19 encuentros, 2 goles en Copa en apenas dos choques, 6 goles en la Champions League en 5 participaciones, 1 gol en la Supercopa de Europa en 1 partido disputado, 3 goles en la Supercopa de España en 2 partidos y 2 goles en el Mundial de Clubs en 2 partidos disputados. Unas cifras demoledoras, sin duda. 

Deja tu Comentario