2012-02-03 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi es el mejor incluso sin estar bien"



"Sólo hay un mensaje, ganar nuestro partido", ha repetido una y otra vez Pep a lo largo de su rueda de prensa. No le preocupa lo que haga el Madrid o los demás, sabe que es el Barça el que necesita la victoria, sin necesidad de fijarse en los demás. Guardiola también ha tenido palabras de optimismo para el futuro pase lo que pase. "Estoy más que tranquilo. Estamos haciendo una gran temporada aunque estemos un poco atrás del Madrid, pero es normal tener bajones. La competición nos hará afinar. Acabaremos de estar bien", ha asegurado.

Uno de los temas que más ha aparecido ha sido Leo Messi, cuestionado sin motivo aparente. Pep ha querido salir al paso de cualquier opinión asegurando que el argentino "sigue estando bien". "Messi nos ha acostumbrado tan bien... Viajes atlánticos, el peso de un país en sus espaldas, jugando cada cuatro días, a veces en lugar de hacer tres goles hace dos... Poca ayuda necesita Leo. Es una cuestión de calendario. Es el que es y hay que luchar contra ello", ha remarcado Guardiola para defender al mejor jugador de la historia.



El rival del partido de mañana también se ha llevado, como es costumbre, los elogios del técnico de Santpedor: "Es un equipo que, si le dejas, tiene buena salida de balón. Allí nos jugaron esperando un poco. Es un clásico, un histórico, y es muy saludable que esté en Primera División".


Deja tu Comentario