2015-04-08 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es el mejor y lo demuestra con hechos



La estadística no engaña. Leo Messi es el máximo goleador de las cinco grandes ligas de Europa en este inicio de 2015 con 17 goles, y también el máximo asistente con 8 pases de gol. No hay delantero que iguale los números del delantero argentino en la Liga española, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana ni la Ligue 1 francesa.

Lo cierto es que desde que le entregaron el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y el portugués admitió que su objetivo es superar a Messi, Leo se ha puesto las pilas. En tres meses el Barça lo ha ganado absolutamente todo exceptuando una derrota ante el Málaga: ha alcanzado la final de la Copa del Rey tras superar a Elche, Atlético de Madrid y Villarreal; se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions tras barrer al Manchester City; y ha recuperado el liderato de la Liga, derrotando también al Real Madrid en el Clásico.



La racha de Leo Messi es imparable. Junto a un Luis Suárez destapado y un Neymar que debe mostrar su mejor versión, el Barça aspira a todo en abril y mayo gracias a la recuperación del mejor Leo. Si el astro argentino se lo propone, él y el Barcelona son prácticamente imbatibles.


Deja tu Comentario