2015-06-20 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

“Messi es el número uno, compararlo con Maradona es injusto”



Nico Jimenéz

 



 

El entrenador colchonero Diego Pablo Simeone ha hecho diferentes declaraciones en la cadena TYC Sports. El “cholo” es un auténtico fan de Leo Messi, y él no tiene dudas sobre quien és el mejor del mundo: “Messi es el número 1, no hay ningún jugador a día de hoy que ni siquiera se le acerque”

Simeone también tildó de injusto que Diego Armando Maradona o alguien declare que Messi no será el mejor  hasta que gane una Copa del Mundo.



Referente al eterno debate Messi-Maradona, el entrenador del Atlético no se posiciono, así lo declaró: “Maradona y Messi jugaron en tiempos diferentes y en posiciones diferentes. Messi es mucho más rematador, Diego más de todo el campo. No es justo. Dentro de la polémica, que es linda, en la calle, son dos extraordinarios futbolistas. Messi lleva cuatro Champions y ganar cuatro, si no me equivoco no sé si lo hizo alguien… No se puede comparar a estos grandes futbolistas”.

Simeone esta siguiendo detalladamente la Copa America y dedicó estas palabras al crack culé: “Ojala Lionel pueda llevar a ganar a Argentina a ganar la Copa América y luego un Mundial


Deja tu Comentario