2014-11-29 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es inalcanzable para Cristiano Ronaldo



Fede Peris

Cristiano Ronaldo anda ahora metido en la tarea de mejorar en lo que queda de año su récord personal en un año natural. 59 goles obtuvo en 2013. Ahora se encuentra en 49 y va a apurar todo lo posible para mejorar su marca. Aunque lo consiga, seguirá estando muy lejos de Leo Messi, el mejor de todos los tiempos, que en el año 2012 alcanzó los 91 goles. 



Es la diferencia que separa a Leo Messi de Cristiano Ronaldo. El argentino maravilló al mundo batiendo el récord de Gerd Muller y alcanzando los 91 goles en un año natural, un guarismo que queda muy lejos, lejísimos, de las posibilidades de Cristiano Ronaldo, que ni siquiera beneficiándose de los penaltis que le pitan a su equipo conseguirá acercarse a los registros  imperiales de Leo Messi, el jugador más genial que ha conocido el fútbol. 

Por eso, los objetivos del portugués son más modestos y se limitan a superarse a sí mismo ante la imposibilidad de mejorar lo que hizo el número uno. Cristiano consiguió 59 goles en 2013, 58 en 2012, 53 en 2011. Tiene nueve partidos por delante para lograr su objetivo, que, como siempre, no es otro que quedarse muy lejos, lejísimos, de las proezas de Leo Messi. 

 




Deja tu Comentario