2012-11-17 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es 'insustituible'



Para encontrar la última vez que Leo fue sustituido hay que remontarse al 12 de enero de 2011, cuando después de participar con un hat trick en la goleada (5-0) al Real Betis fue sustituido por Pep Guardiola para que recibiera la ovación de la grada del Camp Nou. Dese entonces, ni ha sido sustituido ni ha dejado de jugar por lesión.

En total han sido 113 partidos los que ha disputado el Barça de los que el argentino se ha perdido 14. Por contra, se perdió dos por sanción o por ser reservado por el míster, mientras que en 5 entró como suplente, en 3 no fue convocado, en uno coincidió con una convocatoria de la selección y en otro estaba de vacaciones.



Son, por tanto, 99 encuentros sin saber lo que es que el colegiado levante la pizarra electrónica con su doral para ser cambiado por un compañero. Ni las patadas de los rivales no ningún otro factor externo han evitado que el argentino lo jugara absolutamente todo.

De hecho, la última baja por lesión de Messi se produjo en 2010 después de la criminal entrada de Ujfalusi en el Vicente Calderón el pasado 29 de septiembre de 2010y que le dejó una distensión en el ligamento lateral interno y externo del tobillo derecho. La otra ocasión en la que se vio afectado físicamente fue por un principio de gripe en la ida de la Copa del Rey ante Osasuna, en la que entró en la segunda parte y acabó marcando dos goles.


Deja tu Comentario