2012-06-21 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es "malísimo" para la Central Lechera



El último indicio ha sido como la prensa merengue, al no poder criticarle dentro del terreno de juego, se ha dedicado a resaltar cualquier detalle que pinte a Leo Messi como la peor persona del planeta. Después de que su delantero preferido haya insultado a los aficionados de otros equipos llamándoles “anormales”, acusado a todos los que logran superarle de ladrones o adjudicarse todo el mérito de lo que hace dejando el escudo del Real Madrid a un lado entre otras barbaridades, se fijan ahora en que Leo Messi ha dejado de asistir a un acto que tenía programado.

El argumento para crucificarlo es que el evento iba dedicado a los niños hospitalizados en Cancún. Según recogen desde “Defensa Central” y desde aquí mismo, en www.madrid-barcelona.com, el argentino dejó de asistir por “quedarse durmiendo”, algo que les va como anillo al dedo para seguir lanzando piedras sobre el argentino.

Poco se acuerdan ahora que CR7 también deja de atender a los que le siguen allí donde va. No hace mucho dejó de firmarle una camiseta a una niña por llevar una camiseta del Barça, pero ya lo han olvidado. Cómo cuando les ha dedicado a los madridistas alguna de sus peinetas. Y es que a Cristiano se le pueden recriminar actos dentro y fuera del campo. A Leo cuesta encontrarle los defectos y cualquier argumento es válido para cargar contra él.



Para más inri, comparan este asunto con que CR7 le esté pagando a un niño un tratamiento contra el cáncer y que la información no la ha filtrado el delantero, acentuando su “humildad”. Si es que no se puede ser más cínico. Resulta que ahora la clase y la humanidad se miden por un solo hecho.


Deja tu Comentario