2011-02-23 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi es mucho más jugador de equipo que CR7"



Ballesteros le tocó defender a Cristiano Ronaldo el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, durante el partido no pararon de encararse, recriminarse ciertos aspectos en distintas jugadas del partido. En una entrevista concedida en COM Ràdio, no ha querido entrar en la polémica y ha asegurado que  "lo que pasó el sábado con Cristiano son cosas de fútbol, cada uno defiende lo suyo".

Sobre esa actitud que tiene el portugués en los terrenos de juego, Ballesteros aseguró que dista mucho de la que tiene Leo Messi: "son dos estilos de jugadores diferentes, tanto físicamente como a nivel personal, cada uno reacciona de una manera distinta. A Messi lo ves partido tras partido y se queja muy poco. Juega sin quejarse, le ves pocos gestos de cara a los rivales. Son diferentes. Cristiano habla, habla más".



Ballesteros, que no se corta un pelo ni dentro ni fuera del terreno de juego, fue claro en sus apreciaciones sobre quién es mejor futbolista de los dos: "Messi tiene un juego mucho más de conjunto, de equipo, es más imprevisible, capaz de romper un sistema con sus regates. Cristiano es más rápido en carrera larga, de contragolpe, de jugadas a balón parado. Para mi equipo me quedaría con Messi. Cristiano es buenísimo, pero a mí me gusta mucho Messi porque es mucho más jugador de equipo, juega en conjunto".


Deja tu Comentario