2012-12-10 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es noticia de portada en todo el mundo



Los 86 goles de Leo Messi que pulverizan el registro de 85 tantos conseguidos por Gerd Muller en 1972, son noticia de portada en los periódicos de todo el mundo.

En Argentina, Olé' sugiere a Leo: "No pares sigue sigue", y en su versión on line titulan: "Messico 86". "Un superhéroe, un marciano, un mago. Lionel Messi es todo eso (...) Dejó vivir el récord de Gerd Müller (85 goles en 1970) unos días más, casi como un guiño cómplice con la historia. No fue ante el Benfica el miércoles, fue este domingo ante Betis. Lo alcanzó y lo rompió en mil pedazos". Clarin dice: "Messi es el dueño de otro record". "Metió dos goles en la victoria del Barcelona...".



'L'Equipe' titula: "Messi y Falcao se citan", refiriéndose al partido que les va a medir próximamente en el Camp Nou. El alemán Bild Zeitung, por su parte, informa de que  "Messi revienta el récord de goles de Müller" y añade que tras superar a Bomber Müller, "no existen límites para él". Y recuerda que "A Messi le quedan además dos encuentros de Liga y uno de Copa para incrementar aun mas su mejor marca".

"Messi escribe historia", es el titular de 'Kicker', que informa de que "la 'pulga' reventó con sus dos aciertos -sobre todo el segundo fue digno de verse- el récord de goles de Müller". El Süddeutsche Zeitung titula: "Messi acaba con el récord de Müller, ha caído un récord de 40 años" de la mano del "Picasso del fútbol, el extraterrestre, el Messias y el Dios con la camiseta del Barça como le ha bautizado ya la prensa internacional".

En España As habla de que "Messi entra en la historia" y  'MARCA' titula "Furia desatada" e informa de "Un récord Mesianico, que aún tiene margen para colocar su registro anotador en un cifra inalcanzable. Su 2012 no encuentra comparación". El Periódico habla de "Messi 86" ,El País dice  "Otra vez de récord" , La Vanguardia se refiere a Leo como "el mayor goleador de la historia" y El Mundo "Messi también pudo con Müller".



La Gazzeta dello Sport, por su parte, habla de "Legendario Messi. 86 goles en 2012: El récord". Corriere della Sera: "Messi-leyenda, 86 goles en una temporada. Supera el récord de Müller".

En Inglaterra The Sun titula: "Messi Mullers Record". Y Daily Mail: "Ochenta seis goles en un año... y todavía no ha acabado el año. Messi rompe el récord de Müller con el tempranero gol ante el Betis

En Brasil Lancenet dice: "86" muy grande, destacando que "Messi bate el récord de Gerd Müller" y recuerda que el Barça está invicto. Globoesporte, por su parte, titula: "Dizer o què", y en el interior "Messi hace dos goles, supera el récord de Müller y mantiene cómodamente al Barça. Después de la lesión, el mediapunta argentino alcanza 86 goles en 2012, superando el 85 del alemán en 1972".

En Estados Unidos ESPN titula: "Messi agiganta su leyenda. El argentino marcó los dos tantos del triunfo sobre el Betis y superó el récord de Müller". Y The New York Times:  "Si Lionel Messi hubiera nacido a tres horas de Bilbao, en España, y no en Buenos Aires, no habría duda de su lugar en la historia".

Deja tu Comentario