2012-06-16 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es recibido en Cancún como un héroe



El argentino debía llegar ayer para protagonizar una serie de actos previos a la disputa del campeonato pero diferentes contratiempos hicieron que se retrasara hasta la noche y se perdiera la inauguración del evento. Messi tenía primero que aparecer en la inauguración del "Jardín de la Paz Mundial" situado en una zona hotelera, donde debñia dejar sus huellas. Posteriormente debía asistir a una cena de gala junto a otros 20 futbolistas, cuya entrada costaba 500 dólares. Los fondos recaudados van destinados al Centro de Rehabilitación Integral Teleton de Cancún.

Sin embargo, por un retraso aéreo según unas fuentes, y por haber sido retenido en la aduana según otras, el delantero no pudo llegar a ninguno de los actos. Pero da igual, antes o después, Messi es recibido con la misma pasión y admiración. A él no le gritan "Cristiano, Cristiano".



Sí estará en el curso de fútbol para niños y jóvenes discapacitados que impartirá este sábado en el Centro de Rehabilitación Integral Teleton de Cancún. Posteriormente tendrá lugar el partido que enfrentará a dos equipos formados por Estrellas de América y Estrellas de México. Leo Messi es el máximo atractivo de un encuentro en el que también participarán Robinho, Javier Mascherano, Diego Milito, Giovani y Jonathan Dos Santos, Marco Materazzi, Carlos Vela, Mario Yepes, José Manuel Pinto para el estrellas de América; y con Leandro Augusto, Matías Vuoso, Damián Álvarez, Lucas Lobos, Jackson Martínez, Braulio Luna y Egidio Arévalo entre otros para México. Ricardo 'Tuca' Ferreti dirigirá al equipo mexicano mientras Dunga se encargará del conjunto de Leo Messi. Mientras tanto, Cristiano buscará mañana marcar su primer gol con la Selección de Portugal en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. A ver si el eliminado antes de tiempo va a ser él


Deja tu Comentario