2012-07-13 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

“Messi es un caso único en la historia de la humanidad”



El aclamado periodista charrúa Eduardo Galeano ha asegurado que nunca había visto nada semejante a lo que hace Leo con la pelota: “Messi es como un caso único en la historia de la humanidad, porque es alguien capaz de tener una pelota dentro del pie”, una sugerente teoría que luego ha desarrollado: “Siempre se dice que Maradona llevaba la pelota atada, pero Messi la tiene dentro del pie, y eso, científicamente es inexplicable, pero ves que lo persiguen siete, once, veintidós rivales para sacarle la pelota y no hay manera”.

Eduardo Galeano, considerado como uno de los más notables escritores de la literatura latinoamericana, se declaró un total apasionado del deporte rey a pesar de los recelos que caen encima suyo: “El fútbol sigue siendo la pasión popular más importante del mundo, les guste o no les guste a los que todavía siguen aferrados a los viejos prejuicios”.



Para acabar, Galeano volvió a descubrir su particular teoría sobre el gran secreto de Leo Messi: “No le sacan la pelota. ¿Por qué? Porque la buscan fuera del pie y está adentro. Ahora ¿cómo puede caber una pelota dentro del pie? Es un fenómeno que no se entiende, pero es la verdad, Messi lleva la pelota dentro, no fuera”.


Deja tu Comentario