2014-02-10 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi es un marciano"



Fernando Signorini, ex preparador físico de la selección argentina, habló para Esports En Xarxa sobre Leo Messi y su estado físico. El exayudante de Menotti no dudó de la pasión de Messi y consideró que su compatriota no es de este mundo.

Como preparador físico Signorini consideró lo lenta de la recuperación del mejor Messi: "Utiliza una cantidad de movimientos y de músculos que en otros deportes no se da, tiene que resolver instantáneamente, está sometido también al ansia y sabe que tiene que recuperar el sueño de millones de fanáticos. Es muy complejo, sinceramente, ser un muy buen futbolista, y todavía más cuando eres un marciano como es Leo, Leo Messi es un marciano".



No obstante, Signorini aseguró que Messi sigue con los instintos intactos y de hecho, comparó a Leo con un felino: "Cuando un felino tiene algun problema (lesión), no puede salir inmediatamente en busca de la presa, primero porque no la va a alcanzar y después porque sa va hacer daño otra vez. Y él en resumidas cuentas es eso, es un felino que está lamiendo su herida y está esperando el momento justo para volver a dar esos zarpazos que daba y que seguramente volverá a dar como hizo el domingo (contra el Sevilla) cuando el equipo le necesitó, apareció y hizo dos goles".

A diferencia de lo que afirmó otro técnico argentino, Ángel Cappa, la pasada semana, Signorini no se plantea que Messi se haya dejado ir. "Yo creo que puede perder las ganas de comer, pero un futbolista lo es siempre y siempre tiene ganas. El mismo Menotti ha dicho que él no juega porque no hay ningún técnico que se anime a ponerlo en la formación".


Deja tu Comentario