2013-08-14 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Es un orgullo estar con el Papa"



Leo Messi recibido en aundiencia por el Papa Francisco junto al resto de la selección argentina y la selección de Italia que esta noche juegan un partido amistoso en el Stadio Olímpico de Roma para homenajear al primer Papa argentino de la historia.

Messi, que no habló personalmente con el Pontífice por la gran cantidad de gente que había, explicó que la jornada había sido “muy especial” y que estaba “orgullosos de haber estado aquí para ver al Papa, también porqué es argentino”. A Messi el fútbol le ha llevado a lugares espectaculares, pero afirmó que la jornada fue especialmente “inolbidable”.



Aunque no hablaron, Messi se hizo cargo del mensaje del Papa y aseguró que esta noche ambas selecciones ofrecerán “un espectáculo limpio, sobre el campo y en las gradas”. Además, admitió que los futbolistas deben dar ejemplo en el césped y que “solo con respeto del adversario se puede llegar a ser hombres y mejores futbolistas”.

Leo Messi no estará presente en el partido por unas molestias que ya le impidieron jugar con el Barça en Malasia y espera estar a punto para el partido del domingo ante el Levante.


Deja tu Comentario