2015-05-29 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es un seguro de vida para el Barça en las finales



Leo Messi es el rey del fútbol, y también de las finales. Con tan solo 27 años, el crack argentino del Barcelona ha disputado un total de 17 finales como jugador profesional. De estas 17, solo no ha conseguido ser protagonista, marcando un gol, en cinco y de éstas, solo ha perdido tres. Estos son los increíbles números de Messi en las finales con el Barcelona.

Las cuatro finales perdidas por Leo Messi en el Barcelona se han dado mayoritariamente frente al Real Madrid, en tres ocasiones, dos en la Copa del Rey y una en la Supercopa de España, la cuarta fue en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. En esas tres finales Leo Messi no consiguió anotar ningún gol y el Barcelona acabó perdiendo el título.



De las otras dos finales en las que el crack argentino del Barça no ha conseguido ver puerta, fueron en la Supercopa de España, frente al Espanyol y al Atlético de Madrid. En ambas, el Barcelona consiguió el título pese a que Leo Messi no consiguiera anotar ningún gol. De las 12 finales restantes, Leo Messi ha conseguido marcar en todas, sumando un total de 18 goles y 4 asistencias en las finales, algunas a partido doble.


Deja tu Comentario