2014-01-08 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi es un señor y estará en Zúrich gane o pierda



Joan Tubau

Aunque se consumara la incoherencia más grande de la historia del Balón de Oro, otorgárselo a un futbolista que lo ha perdido absolutamente todo tanto a nivel individual como colectivo, es decir, un perdedor nato siempre relacionado con la palabra fracaso en 2013, Leo Messi, que es un caballero, hará gala de la deportividad y la profesionalidad que le caracteriza y acudirá a la fiesta del Balón de Oro el próximo día 13 en Zúrich.



Han querido vender desde Madrid la imagen de un Leo soberbio y prepotente que sólo viajaría a Suiza si le garantizan el premio, tal y como ya ha hecho alguna vez Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Leo no es así. No es de los que abandonan el campo en una final cuando él es el perdedor para no aplaudir al triunfador. Si tiene que aplaudir a Cristiano Ronaldo, lo hará, aunque para nadie -tampoco para él- es un secreto que de ganar el portugués se cometería la injusticia más grande que se recuerda en la historia del galardón.

Messi, que ha ganado las cuatro últimas ediciones y que en los últimos siete años ha figurado siempre en el podio, estará en Zúrich aunque el premio no sea para él. Él sabe que nadie ha sido mejor que él y que sólo las lesiones han permitido a otros disfrutar de sus minutos de gloria aprovechando su ausencia. Pero la lesión ya es historia y Leo vuelve con ganas de poner orden en la elite del fútbol mundial. Leo estará en Zúrich, y no estará solo. Le acompañarán Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Raúl Sanllehí.


Deja tu Comentario