2014-05-29 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Siento envidia por mis compañeros del Barça"



Leo Messi ha manifestado a ESPN que "soy una persona normal que hace la misma vida que cualquier ser humano. Cuando termino de hacer mi trabajo tengo mi familia y amigos y vivo como cualquiera". También ha confirmado la vital importancia que su hijo Thiago tiene en su vida: "Te hace ver las cosas de otra manera. Hoy lo primero es mi hijo, y luego todo lo demás. Ver a mi hijo al llegar a casa es una alegría enorme que te hace olvidar todo lo malo. Me cambió muchísimo".
 
El crack blaugrana está llamado a ser una de las estrellas del Mundial. Sobre su actual momento ha dicho: "siempre tengo ganas de superarme, de querer siempre más, de ser el crítico número uno conmigo mismo, saber cuando las cosas van bien o mal en el trabajo. Lo único que me importa es jugar al fútbol, lo hago desde pequeñito y lo sigo haciendo cuando salgo a la cancha. Siempre dije que cuando me canse de disfrutarlo no seguiré. Lo hago porque me gusta”.
 
Y preguntado por el mejor futbolista del mundo ha respondido: "hay muchísimos grandes jugadores, Neymar, Iniesta, Xavi, Cristiano… El Bayern tiene a Ribéry y Robben... Te podría nombrar a muchos. ¿Uno solo?, No sé, eso lo dejo para la gente".

Y ha confesado la obsesión que tiene por añadir a su palmarés el único título que le falta, el de campeón del mundo:  "quiero ser  campeón del mundo, pero no para que cambie la manera en la que me ven o para ser un grande como dicen, sino solo para lograr el objetivo con al selección y poder sumar una Copa del Mundo a mi historial de títulos". Y en este sentido ha admitido la envidia sana que le producen sus compañeros del Barça:  "tengo mucha envidia sana por querer estar en su lugar como campeones del mundo, y por más que pregunte a mis compañeros no me saben explicar lo que se siente". 




Deja tu Comentario