2015-06-20 04:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi espera en cuartos



Nico Jiménez

 



Argentina se enfrentó a Jamaica en el último partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa América. La selección ayer dirigida por Jorge Pautasso venció cómodamente a Jamaica por 1-0.

Era un partido muy especial para el crack blaugrana Leo Messi ya que cumplía los 100 partidos con la albiceleste. El estadio Sausalito de Viña del Mar se llenó de hinchas argentinos que corearon el nombre del astro blaugrana ondeando banderas blancas y celestes.

El match empezó muy bien para la selección Argentina, que había introducido dos cambios en el once titular, Nicolás Otamendi por Martin Demichelis y Sergio Aguero por Gonzalo Higuaín. Leo Messi estuvo muy activó entre líneas dónde conseguía conectar fácilmente con los jugadores de banda, Pastore y Di María. En una buena apertura en banda del astro culé, el" fideo" consiguió filtrar un pase interior para Higuaín que consiguió el primer y único gol del partido. El jugador del Nápoles controlo el balón dentro del área rodeado de tres defensas , protegió con el cuerpo como si fuera un pivote de básquet y se revolvió al instante para colocar el balón raso a la derecha del portero. Aun en la primera parte siguieron llegando ocasiones para el cuadro albiceleste capitaneado por Leo Messi.



Ya en la segunda, la Selección Argentina bajó el pie del acelerador, incluido el crack blaugrana, ya que Jamaica no se acercaba a la portería de Romero. Un único y inofensivo chut que atajó el guardameta argentino fue todo el bagaje ofensivo de la selección caribeña.

Argentina y Leo Messi ya esperan rival en cuartos como lideres del grupo B, se deberán enfrentar al segundo mejor tercero del torneo.

 


Deja tu Comentario