2015-04-30 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi está a punto de superar un nuevo récord



El incansable Leo Messi está cerca de superar su récord de minutos disputados en una Liga. Hasta ahora el crack argentino del Barcelona suma 3.015 minutos disputados en esta temporada en la competición liguera, donde solo se perdió media parte del partido ante la Real Sociedad, que desencadenó el conflicto entre él y Luis Enrique. Una vez superado esto, Leo Messi ha disputado todos los minutos de todos los encuentros.

El récord de minutos de Leo Messi se encuentra en 3.270, fue en la temporada 2011-2012 cuando el crack argentino del Barça jugó todos los partidos menos uno contra el Sporting de Gijón por cumplir sanción por acumulación de amarillas y 60 minutos, precisamente, también ante la Real Sociedad.



Si Luis Enrique decide que Messi juegue de titular los 90 minutos de las cuatro jornadas de Liga que quedan por disputarse, el crack argentino de Rosario alcanzará la cifra de 3.375 minutos disputados, superando en 105 minutos su récord personal. En el Barcelona, solo Claudio Bravo supera los minutos jugados en Liga por Leo Messi, el portero chileno suma actualmente 3.060 minutos disputados.

Sumando todas las competiciones, Leo Messi es el jugador del Barcelona con más minutos disputados con 4.340. Superando en casi 1.000 minutos a Neymar que acumula 3.368 minutos entre todas las competiciones disputadas.


Deja tu Comentario