2012-02-21 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi está a un paso de batir el record goleador de César



Sólo en la presente temporada de la cual se ha disputado la mitad, Messi ya ha marcado 42 goles. Y no se le vislumbra techo. Si sigue con sus números no hay ninguna duda que este mismo año batirá a César y los registros que deje tardarán muchísimo en superarse, ya que el futbolista sólo tiene 24 años y en cada partido es capaz de sorprender.

César Rodríguez fue delantero del Barcelona en la década de los cuarenta y cincuenta. Disputó 348 partidos oficiales en 15 temporadas y marcó 235 goles. Fue un atacante de gran clase, destacaba por su rapidez, su habilidad para chutar con ambos pies y su poderoso remate de cabeza. Cualidades que le destacaron como uno de los mejores goleadores españoles de todos los tiempos.



Messi tiene por delante 14 partidos de Liga, la vuelta de los octavos de final ante el Leverkusen y la final de la Copa del Rey, como mínimo, para sumar esos 13 goles que le faltan para convertirse en el 'César' del barcelonismo. Son 16 encuentros seguros más otros cinco hipotéticos si se van superando las eliminatorias europeas.


Deja tu Comentario