2012-09-28 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi está abonado al Sánchez Pizjuán



En total han sido 14 veces las que el delantero ha mojado contra el Sevilla y esta noche hará lo posible y lo imposible por volver a hacerlo, y a poder ser como en todas las salidas que ha realizado esta temporada (Osasuna y Getafe) en las que suma sus goles por dobletes. Él solito remontó ante los navarros y de sus botas nacieron los dos goles que sentenciaron el encuentro ante los azulones en el Coliseo Alfonso Pérez, y hoy intentará hacer lo pertinente con los andaluces.

Con ellos, como decíamos, ya se ha ensañado en 14 ocasiones, siendo el Sevilla el tercer equipo al que más veces ha anotado por detrás del Atlético de Madrid (18) y del Real Madrid (15). Sin ir más lejos, la victoria de la temporada pasada en el Ramón Sánchez Pizjuán fue suya en casi su totalidad después del impresionante gol de vaselina que le endosó a Palop.



Por otro lado, Messi tendrá el reto de superar a Radamel Falcao en lo alto de la lista de Pichichis que ahora mismo ostenta el colombiano con siete tantos, mientras que Leo se queda en seis, y que reparte en tres partidos (las dos visitas y el estreno en Liga ante la Real Sociedad).


Deja tu Comentario