2014-01-26 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi está afectado por la marcha de Rosell"



Josep María Bartomeu, en declaraciones a BeIn Sports, ha asegurado que trató de convencer a Sandro Rosell para que no se marchase:  "Yo y toda la gente estuvimos toda la jornada intentando convencerle pero fue imposible. Creemos que ha hecho un trabajo excelente en estos años en los que ha estado al frente del Barcelona. Yo ahora sólo puedo prometer trabajo, esfuerzo y dedicación para el Barcelona siga creciendo cada día como club".

De Neymar no quiso seguir dando explicaciones: "No me canso de dar explicaciones a los socios, que son los propietarios del Barcelona. Pero por otro lado esto se ha elevado demasiado y algunos han aprovechado para intentar hacer de ello un caso especial".



Ha asegurado que Messi está afectado por la marcha de Sandro y que los rumores que acercan a Leo al PSG son falsos: "Si tuviera que darle puntuación a nuestra relación con Messi sería altísima. He estado con él y está triste por la marcha de Rosell. Está afectado porque le conoce desde hace trece años. En el club estamos encantados con Messi, esta es su casa y nosotros sólo queremos apoyarle para que siga siendo el mejor jugador del mundo en el Barcelona".


Deja tu Comentario