Messi está mejor que nunca

Messi está mejor que nunca

2012-01-23 | Administrador

 Con Guardiola en el banquillo del Barça, la progresión goleadora de Messi ha sido imparable. En las tres últimas temporadas, el delantero finalizó la primera vuelta con estas cifras: Temporada 2008-09, 12 goles. Al año siguiente alcanzó los 15 y en la pasada campaña logró 18, para acabar con un total de 31 goles en Liga y 56 en total.

En Málaga llegó al ecuador de la Liga con 22 goles en las 19 primeras jornadas del campeonato que le sitúan entre los mejores de la historia, igualando la cifra de César en la temporada 1950-51, a quien no tardará en igualar como mejor goleador de la historia del Barça.

El argentino también ha firmado su mejor registro de 'hat-tricks'. Suma cinco, uno más que el año pasado y en la lucha por el 'Pichichi' se encuentra a un sólo a un gol de Cristiano Ronaldo con 23 goles. Eso sí el madridista, ha marcado nueve de penalty, ya que su equipo es el más favorecido desde los once metros con nueve penas máximas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com