2014-04-15 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi está listo para destrozar el récord del imbatido Casillas



TS

Pichichi contra el portero menos goleado de la competición. Es lo que espera en la final de la Copa del Rey este miércoles entre el FC Barcelona y el Real Madrid, o lo que es lo mismo, Messi contra Casillas. Ambos jugadores se han visto las caras en 22 ocasiones, 13 en Liga, 4 en Supercopa, 3 en Copa y 2 en Champions y el triunfador es el delantero argentino que ha conseguido marcarle a capitán de la Selección Española 17 goles.



A pesar de que ha dejado de ser un fijo en todas las alineaciones del Real Madrid, Casillas está cuajando una temporada impoluta que han clasificado al Real Madrid a las semifinales de la Champions y a la final de la Copa del Rey, además el madrileño no ha encajado ni un solo gol en la competición copera tras ocho partidos jugados ante el Olympic de Xátiva, Osasuna, Espanyol y Atlético.

En los 720 minutos que el equipo blanco lleva disputados en la competición copera ha marcado 13 goles, no ha recibido ninguno y ha disfrutado de siete victorias y un empate, pero la final ante Messi será diferente. Messi sabe cuales son los puntos débiles del portero e intentará aprovecharlos hasta la saciedad. 

El delantero argentino es pichichi de la competición con cinco goles, además Fàbregas le sigue con cuatro y Pedro y Tello con tres. Parece casi seguro que Messi un gol, como mínimo marcará. Su debút ante el portero blanco fue un hat trick en Liga en marzo de 2007 y hasta ahora no ha parado de ampliar sus estadísticas en los duelos entre ambos. 




Deja tu Comentario