2011-03-23 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi está un escalón más arriba que los otros futbolistas"



Leo Messi sigue copando elogios de la gente que envuelve ese magnífico deporte como es el fútbol. El actual director deportivo de los combinados argentinos, Carlos Bilardo, ha asegurado que “Messi es indispensable porque está un escalón más arriba que todos los jugadores del mundo", ha comentado Bilardo a la agencia estatal argentina de noticias Télam en Nueva Jersey, donde el combinado sudamericano está concentrado para enfrentarse a la selección estadounidense.

Aunque ha evitado comprarlo con el gran Diego Armando Maradona, el ex seleccionador argentino ha reconocido que el astro del FC Barcelona "ya hizo los méritos suficientes para situarse entre los grandes jugadores de la historia".

Bilardo también se ha referido al gran interés mediático que despierta Leo Messi, y que ha propiciado que la selección argentina haga dos amistosos para recaudar dinero y aficionados: "Messi provoca movilizaciones en todos lados. En Japón, Catar o donde vaya, como lo hacía Maradona en su época", ha agregado.

Bilardo ha comentado que en un futuro Messi debería ser el capitán de la selección argentina "porque tiene una gran personalidad y todos (sus compañeros) lo quieren" y ha señalado que "sería lindo que fuera capitán, porque los capitanes levantan la copa tras la obtención de un título y porque tiene ascendencia sobre todos, y hasta los rivales lo quieren", ha asegurado.


Deja tu Comentario