2011-07-10 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Estoy bien, con ganas y nos vamos a clasificar"



Leo Messi afirma que está "bien y con ganas" y que confía plenamente en el pase a cuartos de su selección: "Me siento bien y con ganas. Tengo confianza en que la selección se va a clasificar", aseguró Messi al diario argentino.

Estas declaraciones chocan con las realizadas por su padre, Jorge Messi, que aseguró unas horas antes que "Leo está muy mal", después de que le silbaran en el partido entre la selección anfitriona y Colombia.



A pesar de todas las críticas y abucheos, el técnico, Sergio Batista, y el capitán de la selección, Javier Mascherano, le dan su apoyo incondicional afirmando que "el problema es colectivo". "Lo que pasa es que uno se la agarra con que es el mejor jugador del mundo, pero si el equipo juega mal también a él le puede tocar jugar mal, como le tocó el otro día. Pero no hay que cargarle, creo que Lionel va a mejorar, va a estar bien, va a ser lo que es él, el mejor jugador del mundo y lo va a hacer con la camiseta" de la selección, afirmó el técnico.

Messi tiene molestias en el tobillo desde el último partido y pese a tener el día libre realizo el viernes un entrenamiento específico de recuperación y no participó en los ejercicios más exigentes.


Colombia         4 puntos



Costa Rica       3 puntos

Argentina        2 puntos

Bolivia              1 punto

 


Deja tu Comentario