2011-12-27 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Estoy seguro: seré campeón del Mundo con Argentina"



Leo Messi pasa sus vacaciones en Argentina. Allí ha concedido una entrevista a a la revista de la "AFA" en la que ha asegurado que será "campeón del mundo". En la misma entrevista ha afirmado que no le importan las críticas que contínuamente caen sobre él: "No me siento en deuda con nadie", y ha asegurado que no se puede comparar al Barça con la selección albiceleste. "En el Barça están los mejores jugadores del mundo".

Por otro lado, el argentino ha sido nominado el pasado 22 de diciembre como Mejor Deportista Masculino de 2011 en América Latina y el Caribe y su padre, Jorge Messi, ha asegurado que Leo irá a Cuba a recibir el trofeo durante el próximo verano: "Lionel les comunica que está planeando poder visitar este hermoso país y quizás pueda hacerlo durante sus vacaciones de 2012", ha comunicado vía correo electrónico.



El trofeo se entrega desde 19064 y en esta edición han quedado por detrás de Messi deportistas como Usain Bolt, que ha conseguido 32 votos, y el futbolista uruguayo Luis Suárez, con 29.


Deja tu Comentario