2012-01-18 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi estrena botas mágicas en el Bernabéu



En los dos últimos encuentros Messi ha hecho gala de unas botas doradas que esta noche no pisarán el césped del Santiago Bernabéu. No porque no le hayan servido para marcar goles, sino porque estrenará contra el eterno rival una nueva variante de las Adidas Adizero F50 Micoach, que se destacarán de las anteriores por estar bañadas en los colores azul y rojo en honor a las tonalidades que le confieren un sello de identidad propio al Barça. 
 
Cabe destacar que estas botas sí se podrán adquirir en las tiendas deportivas a partir del próximo 14 de febrero, algo insólito teniendo en cuenta que las de color dorado no se comercializaron por ser un modelo creado exclusivamente para el argentino. Eso sí, se pueden adquirir unas réplicas exactas gracias al programa de personalización de la firma. 
 
Como ya pudimos saber el pasado mes de noviembre, estas botas Adidas Adizero F50 con las que Messi juego las encuentros incorporan un chip que almacena todos los datos la velocidad, la velocidad máxima, el número de sprints, la distancia recorrida o la distancia recorrida según la intensidad que consigue registrar el astro azulgrana

Deja tu Comentario