2015-03-17 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi estrenará botas mágicas ante el Manchester City



El crack argentino del Barcelona, Leo Messi, estrenará botas nuevas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Camp Nou. Estas nuevas botas de Messi están inspiradas en su infancia y en su barrio de Rosario.

Messi se siente muy a gusto con este nuevo diseño de sus botas que reflejan toda su infancia vivida en Rosario hasta que voló hacia Barcelona, el crack argentino explica que "dejé Rosario cuando era joven, pero mi gente sigue allí, mi barrio y mis lugares favoritos".



Con estas nuevas botas, Leo Messi seguirá intentado batir todos los registros personales y hacer llevar al Barça lo más lejos posible en todas las competiciones. El nombre de las nuevas botas del astro argentino es Pibe de Barr10, donde la marca Adidas que viste al jugador ha querido jugar con la palabra barrio y el número 10 del jugador.

Leo Messi es actualmente el máximo goleador de la Liga y se encuentra a sólo un gol de situarse primero en la tabla de máximos goleadores de la Liga de Campeones, que lidera Luiz Adriano del Shakhtar Donetsk con 9 tantos.


Deja tu Comentario