Las botas de oro que no pudo estrenar Messi

Las botas de oro que no pudo estrenar Messi

2013-01-10 | Administrador

La lesión de Sergi Roberto impidió a Leo Messi entrar en juego, como estaba previsto en los últimos 20 minutos, y también le impidió estrenar las nuevas botas que Adidas le ha diseñado, con cuatro soles impresos que representan y conmemoran los cuatro Balones de Oro conseguidos por el futbolista más grande de la historia.

En la bota de la derecha se pueden apreciar tres soles y en la izquierda únicamente uno, aunque más grande que los otros tres. El de la bota izquierda corresponde al último trofeo, el de 2012. Los de la bota derecha a los anteriores, 2009, 2010 y 2011.

Messi se quedó con las ganas de estrenarlas. Será en Málaga donde, a buen seguro, saltará al césped en el equipo titular.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com