2015-05-07 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi explica el por qué de la rabia en la celebración



Fue el líder total. Leo Messi sacó los billetes para Berlín de un Barça espléndido, donde el '10' ejerció de dictador para aplastar la resistencia germánica. Habló antes del partido, avisó durante el encuentro y marcó las diferencias. Tras la victoria, Messi también se explicó ante las cámaras de la UEFA y explicó por qué celebró el primer gol con tanta rabia.

"Fue una alegría por lo que significa el gol. No habíamos podido marcar y era un gol importante para la eliminatoria", dijo un Messi sonriente. Los de Luis Enrique habían tenido tres oportunidades claras de gol durante el partido y el Bayern de Guardiola resistía, pero finalmente el delantero argentino consiguió abrir el cerrojo con un disparo violento ajustado al poste izquierdo de Neuer.



Asimismo, Messi explicó que "tuvimos la suerte de hacer un gol, el primero, y después vinieron los demás, muy seguidos, y sacamos un resultado muy bueno para la vuelta, que era lo que buscábamos". No obstante, el mejor jugador del mundo pidió concentración para afrontar el partido de vuelta en Alemania con las máximas garantías.

 

Deja tu Comentario