2015-05-29 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi explica lo que más le preocupa de la Juventus



El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, ha hablado sobre la final de la Champions League frente a la Juventus para 'Premium Sport'. El crack del conjunto azulgrana ha asegurado que el partido ante la Juventus será muy complicado y que puede pasar de todo en una final.

Leo Messi ha querido dejar claro que no será un partido fácil, pero que las ganas de conseguir el triplete deben hacerles trabajar duro, el crack argenitno ha comentado que: "Sabemos que no será fácil, pero tenemos la posibilidad de volver a ser campeones otra vez y esta es la esperanza del club y de todos nosotros".



El crack argenitno del Barcelona también ha querido destacar quién considera que es el mayor peligro del equipo italiano y ha expresado sobre Tévez que "es un grande, y la Juventus es un adversario complicado, fuerte físicamente. Es una final y puede pasar de todo, pero la estamos preparando como lo hicimos en las precedentes".

Por su parte, Tévez también ha hablado sobre el Barcelona y Messi y ha asegurado que "Messi, Neymar y Suárez son los tres mejores atacantes del mundo y el Barça es el equipo más fuerte del mundo, tiene a los tres mejores delanteros del planeta".


Deja tu Comentario