2012-06-04 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi explica su embarazo



Con su guiño en el Argentina-Ecuador, tras marcar, Messi confirmó que será padre. Así el nacimiento del primer hijo del crack del Barcelona está previsto para otoño. Leo explicó en su cuenta en Tencent Weibo, el Twitter chino, que ha disfrutado de unas horas de descanso en Rosario, "preparando unos mates", infusión típica sudamericana.

Un respiro después de que el propio jugador anunciase públicamente el embarazo de su novia Antonella, quien ya había escrito en su twitter: “Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”.



Leo Messi, por su parte, no había querido referirse al tema. Desde la confirmación de la noticia, varios periodistas intentaron por activa y por pasiva que hiciera mención a su próxima paternidad, pero fue imposible. Una reportera del popular programa argentino 'Caiga quien Caiga' se saltó el protocolo y lo felicitó, pero el futbolista logró evadir la confirmación definitiva haciéndose convenientemente el sordo. "Estaba pensando en otra cosa", se disculpó.


Deja tu Comentario