2012-12-16 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi-Falcao: los dos mejores frente a frente



Son los líderes de sus equipos. El Atleti y el Barça están rompiendo moldes, y son los principales culpables de ello. Con unas estadísticas arrolladoras, hoy tienen la oportunidad de cambiar el curso de la Liga.

Falcao llega en forma: el repóker de goles que le asestó al Deportivo la pasada jornada es un aviso para Piqué y compañia. El año pasado se quedó sin hacer nada en el Camp Nou y el Atleti cayó por 5-0. Hoy tiene una gran oportunidad.



Messi fue la pesadilla rojiblanca en la última manita que los azulgranas endosaron al equipo del Manzanares. Él no entiende de malas y buenas rachas: suma goles de dos en dos y viene con el récord de Müller ya batido

Sólo ellos han conseguido eclipsar a Cristiano Ronaldo como las figuras de una Liga en las que los principales aspirantes por ahora son el Barcelona y el Atlético. El Barça quiere ponerse a 9, y el Atleti a 3. Y para ello necesitarán a sus cracks: estos son sus números.

Temporada 2012-13



Minutos: En 14 partidos de Liga, Falcao ha jugado un total de 1214 minutos. Messi ha jugado un partido más, con lo que acumula 1347 minutos.

Goles: En lo que llevamos de temporada, el colombiano ha metido ya 16 goles. 7 han sido de jugada, 2 a balón parado y 6 de penalti. Lejos está astro argentino, que lleva ya 23 (19 de jugada, 1 a balón parado y 1 desde los once metros). En 2012, Falcao ha anotado 48 dianas por 88 de Messi. Los goles del colombiano representan el 47,5% del total de tantos del Atlético, mientras que los de Leo son el 46% del total del Barça. Messi ha marcado 15 goles fuera de casa, mientras que Falcao se queda en 8.

Faltas: Radamel Falcao ha sufrido 25 faltas y ha cometido una menos; Messi ha sufrido 37 y ha cometido 6.

Puntos: Ambos jugadores son los futbolistas que han aportado más puntos a sus equipos en toda la Liga. Sin los goles de Falcao, el Atlético tendría 10 puntos menos, y sin Messi el Barça habría perdido 14.


Deja tu Comentario