2013-11-11 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi ficha a un fisio argentino para recuperarse



Joan Tubau

Se llama Luis García, es argentino y hasta ahora ejercía como kinesiólogo en la selección argentina. Leo Messi ha decidido que sea él quien se ocupe de la recuperación de la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en Sevilla y que le tendrá apartado de los terrenos de juego por un espacio aproximado de dos meses.



El "fichaje" de Luis García llega pocos días después de que se hiciera pública la ruptura de Leo Messi con Juanjo Brau, el ángel de la guarda que ha velado por su salud en los últimos cinco años las 24 horas del día y los siete días de la semana, en Barcelona, en Argentina y allí en donde estuviera Leo. El FC Barcelona ha informado de que Brau seguirá ligado a la disciplina del club, aunque ahora su trabajo no guardará ninguna relación con Leo Messi. Mientras tanto Pep Guardiola espera acontecimientos para incorporar a Brau, con el que ya trabajó en el Camp Nou, a su staff técnico del Bayern de Múnich,

Luis García, que ya no ha viajado con Argentina a Estados Unidos y que tiene previsto aterrizar en las próximas horas en Barcelona, abandonará sus responsabilidades en la selección albiceleste para dedicarse en cuerpo y alma a velar por la salud de Leo Messi. Será él el encargado de supervisar la primera fase del plan de recuperación de Leo, que tendrá lugar en Barcelona, y también de la segunda y definitiva parte, que tendrá Buenos Aires como escenario. A partir de ahora se va a convertir en un rostro familiar en el entorno blaugrana por deseo expreso del astro argentino del FC Barcelona.

 





Deja tu Comentario