2014-06-11 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi firma enfrentarse en la final con Neymar



TS
 
El delantero argentino Leo Messi ha manifestado hoy en la concentración de la selección argentina que "hay muchas ganas puestas en este torneo, creo que aprendí lo que hice mal en las ediciones anteriores para no volver a repetir los errores. No tengo dudas de que hay mucha ilusión, con un grupo que está muy sólido y no pierde hace bastante".
 
Además ha reconocido que las anteriores eliminaciones de Argentina en las citas mundialistas ante Alemania fueron una decepción, pero advierte que han aprendido de los errores y aprovecha para reconocer el gran trabajo que hizo Diego Armando  Maradona como seleccionador: "nos llevábamos muy bien, él tiene una forma de comunicar las cosas que es especial. Era uno más. A veces es más fácil limpiar a un técnico que a los jugadores, que fuimos los verdaderos responsables de la eliminación".

Leo no olvida lo mal que lo pasó ern Sudáfrica cuando arreciaron las críticas contra él por la eliminación prematura de la albiceleste: "Después de ser eliminados en 2010 fueron muy injustos conmigo. Decían que no me había dolido la derrota y eso no fue así", ha dicho todavía dolido por el trato que recibió. Esta vez espera que las cosas sean diferentes.

Messi ha sido también rotundo revelando su máximo deseo: "Es un sueño poder conseguir el Mundial y por cómo se vienen dando las cosas creo que lo podemos conseguir". Y quiere ser campeón ante la anfitriona: "Ojalá que pueda jugar con Neymar la final".

Deja tu Comentario