2011-03-26 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi firmó por el Inter, pero luego…"



En los últimos meses el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, bromeó con la posibilidad de contratar a la Pulga para el conjunto italiano. Lo que no se dijo es que el mandatario tenía una espina clavada con el argentino porque estuvo a un paso de contar con él en Italia.

"¿Messi al Inter? Hace años, muchos años, Moratti ya se había enamorado de Messi. Yo estaba en casa con su padre y Lionel Messi, quien tenía sólo 17 años. No había un defecto en el contrato y todas las partes estaban de acuerdo en hacerle un contrato profesional al hoy mejor jugador del mundo", comenzó Bronzetti. 



"Moratti me dijo que fuera a recogerlo; era la primera vez que yo estaba trabajando en España. Lionel y su padre tenían una cita por la tarde con el Barcelona para escuchar lo que el club azulgrana les iba a ofrecer. Moratti habló por teléfono con Messi, quien firmó por un millón de euros menos, pero el padre de Leo aseguró que era porque en la Ciudad Condal habían cuidado al niño por los problemas de crecimiento debido a la llegada de los medicamentos caros de Suiza", prosiguió.

"Me dijo que firmó con el corazón y le estreché la mano haciéndole los cumplidos, porque me di cuenta de que todavía hay valores de la vida humana. Moratti, le garantizo, habló por teléfono con Messi", sentenció el agente FIFA.

 




Deja tu Comentario