2012-12-15 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Messi firmará por seis años más



Así lo publica 'Mundo Deportivo'. Según el rotativo catalán, las negociaciones entre su padre y representante Jorge Messi y el Barcelona están bien encaminadas y no se prevén obstáculos que puedan interferir en un futuro y cercano  acuerdo. 

Hace ya unos meses, el crack argentino y el club empezaron a acercar posturas para renovar un contrato anterior a la consecución de los tres Balones de Oro que posee Messi. Lo que sí se sabe casi seguro es que su ficha va a estar a la altura del mejor jugador de la historia. El acuerdo se cerraría a finales de temporada y sería por cinco años.



Es conocida la discreción de Leo Messi en temas económicos, sobre todo cuando se refiere a renovaciones. El comportamiento sereno del argentino, que tan sólo habla en el campo, además de producir elogios facilita el entendimiento entre partes. Hace unas semanas ya se pronunció: “Mi contrato no me preocupa. No hay nigún problema, ni mucho menos, ya lo he repetido en numerosas ocasiones. Tengo claro lo que quiero y no hay problema”.

Si la renovación se firma, el Barça puede acercarse más al objetivo de lograr que Leo Messi se retire de azulgrana, un anhelo que ha hecho público el mismo Sandro Rosell.


Deja tu Comentario