2015-04-22 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi frena en seco su cuenta goleadora en Europa



Leo Messi no marca en la Champions desde el pasado diciembre, precisamente contra el PSG en el partido que cerraba la fase de grupos y que dio la primera plaza al Barça. El delantero argentino no ha visto portería en las dos eliminatorias, aunque sigue siendo un jugador decisivo con su desequilibrio, su contribución en el centro del campo y sus asistencias milimétricas de gol.

Nadie está preocupado en el Barça por esta cifra, ya que Leo Messi sigue siendo decisivo en estos duelos de alto nivel. A pesar de esto, el argentino acumula 8 tantos en esta edición de la Champions y es cuestión de tiempo que se reencuentre con el gol. Los partidos de semifinales serían un buen escenario, ya que probablemente el Barça necesitará la mejor versión del '10' para alcanzar la deseada final de Berlín.



No obstante, que el Barça haya solventado con autoridad dos eliminatorias durísimas contra el Manchester City, campeón de Inglaterra, y el Paris Saint-Germain, campeón de Francia, sin los goles de Messi también indican que el equipo de Luis Enrique tiene menos 'Messidependencia' que los anteriores años. Neymar y Luis Suárez complementan perfectamente al '10' y aprovechan sus asistencias para marcar la diferencia.


Deja tu Comentario