2014-03-16 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "¿Ganar en el Bernabéu? Se puede"



Fede Peris

"Estoy muy contento por el partido que hicimos, veníamos de otro bueno contra el City y teníamos que mejorar la imagen de la última vez. Salió perfecto. Después del partido contra el Valladolid recibimos muchas críticas duras. Sabemos que no lo hicimos bien y esto nos da confianza de nuevo", ha dicho Leo Messi ante las cámaras de TV3 al término del Barça-Osasuna que ha concluido con victoria blaugrana por 7-0.



Sobre el partido ha dicho: "Nosotros fuimos los primeros que sabíamos que no lo habíamos hecho bien y teníamos que cambiar si queremos ganar esta Liga y el resto de títulos. Lo importante es que el equipo siga ganando, venimos haciendo cosas impresionantes y ganándolo todo y merecemos seguir así".

Sobre el récord de Alcántara que ha sido pulverizado por Messi con su hat trick de hoy, Leo ha dicho:  "Sí, lo había escuchado en todas partes desde que me estaba acercando. Cuando lo ves cerca lo quieres conseguir por lo que significa entrar en la historia de este club tan grande. Pasaron muchos años hasta que se ha superado y pasarán muchos para que se vuelva a superar".

Leo Messi está convencido de que el Barcelona y él se encuentran en un buen momento de forma de cara a conseguir los obketivos marcados: "Me encuentro bien, en las últimas dos semanas cada vez me encuentro mejor, ojalá pueda seguir así. La lesión ya pasó y está olvidada, voy cogiendo el ritmo y la confianza".



Y sobre su rendimiento en función de la alineación. con más centrocampistas o más puntas, ha dicho: "No se trata de qué jugadores jueguen o qué sistema se use, se trata de que todos tengamos actitud. Estamos acostumbrados a jugar con extremos o sin extremos".

Y ha hablado del clásico del próximo domingo:  "Esperemos tener una reacción buena y sacar un resultado positivo para seguir peleando la Liga. Estamos bien, tenemos una buena oportunidad. Jugamos de visitante y el Madrid es un grandísimo equpo que llega con mucha confianza ganando fácil. Va a ser difícil pero depende de nosotros y se puede. Esperamos hacer un gran partido, sabemos que sera difícil pero haremos lo posible para pelear la Liga hasta el final".

 


Deja tu Comentario