2012-04-03 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi tiene muchos récords que batir ante el Milan



“Deberemos ganar, sí o sí”, era el resumen que el astro argentino hacía de la actitud con la que el Barça debe afrontar el choque de vuelta de los cuartos de final tras el empate sin goles de la semana pasada en San Siro.

Messi hacia estas declaraciones a una red social china. “El Milan es un equipo muy difícil que defiende muy bien", aseguraba, mientras hablaba también de sus goles.

El genial delantero rosarino todavía recordaba cómo el Camp Nou le había felicitado con motivo de su nuevo récord goleador, en los prolegómenos del encuentro frente al Athletic Club. “Me emocioné cuando entre en el Camp Nou. Me gustaron las banderas que me dedicaron”, comentaba.



Por el momento, el reto inmediato es batir su propio registro en la Liga de Campeones, llegar a los 50 totales. Suma doce dianas en esta temporada, y ya ha igualado su mejor registro, conseguido la pasada campaña y que le deja a tiro, además, el récord absoluto de la competición, teniendo en cuenta la Liga de Campeones y la Copa de Europa, marca establecida por José Altafini en la campaña 1962-63 con 14 goles, precisamente cuando militaba en el Milan.

Que Leo Messi es un seguro de gol lo dicen las cifras absolutas y también las relativas al compararlo con el resto de la plantilla. Los doce tantos del argentino representan el 40% de los treinta que, por el momento, ha conseguido el Barça en la Champions League.


Deja tu Comentario