2012-03-12 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Guardiola es más importante que yo en este Barça"



Leo Messi analizó toda la actualidad del Barcelona en un acto de su Fundación y aseguró tras una espectacular semana goleadora que "mis tantos son lo de menos, si llegan bienvenidos sean, pero estoy muy contento por cómo nos están saliendo las cosas. Lo que siempre miramos es lo colectivo".

La figura azulgrana quiso referirse también a la renovación de Guardiola. "Pep es más importante para el Barça que yo. Desde que llegó lo cambió todo. Para mí es fundamental Guardiola en todo el proyecto. Esperemos que siga con nosotros, él es el que decide. Sería muy difícil seguir sin él", ha declarado.



Sobre el campeonato liguero, el centrocampista argentino reconoció que "a todos nos gustaría estar más cerca o estar primeros, la Liga se dio así, nos toca estar abajo tener una diferencia importante pero tenemos que seguir de esta manera intentando ganar lo que queda y si tenemos una oportunidad de estar más cerca mejor".

 

Player Video...
//

 



En cuanto a las últimas polémicas arbitrales, Messi fue claro: "Si estamos a 10 puntos no es por culpa de los árbitros. El Madrid está muy fuerte y no pierde. Hay que verlo así y ya está. La imagen que dio el Barcelona durante estos cuatro años habla por sí sola. No creo que haya tenido ayudas de nadie, en todo el mundo reconocidos como el mejor equipo del mundo. No tenemos que darle importancia a lo que se dice".

La 'Pulga' también tuvo tiempo de analizar la situación del Barcelona en la Liga de Campeones. "El objetivo es seguir de esta manera, ganando todos los partidos que quedan. La Liga está complicada y tenemos una final de Copa. El objetivo es ir paso a paso", ha explicado

Al ser comparado con Cristiano Ronaldo, Messi subrayó que "lo más importante para mí es a nivel de grupo, conseguir títulos a nivel de equipo. No juego ni para ser el mejor de la historia ni el mejor del momento, juego para intentar hacer las cosas bien, para la gente y para mí".

Leo Messi tuvo buenas palabras hacia uno de sus compañeros, Xavi Hernández: "Es una maravilla jugar con él y también con todos mis compañeros. No solo partidos, sino entrenamientos. Por eso me divierto tanto".


Deja tu Comentario