2016-07-24 08:07 Leo Messi Por: Administrador

Messi ha abierto un restaurante en Barcelona



Lionel Messi, además de ser el mejor futbolista del mundo, y probablemente de la historia, también es un amante de la cocina. El jueves abrió sus puertas el restaurante Bellavista del Jardín del Norte, situado en la calle Enric Granados, 86 de Barcelona, donde el futbolista argentino, junto a sus dos hermanos y los hermanos Iglesias, es el dueño. Se rumorea que este negocio tendría un coste de dos millones y medio de euros.

El espacio gastronómico está diseñado como un pueblo: al entrar está la floristería y después se encuentra en un ‘colmado’ que le ofrecerá desayunos y vermuts. En la propia web del restaurante, queda patente: "La representación del pueblo que todos tenemos. Tu pueblo. Bellavista es un restaurante que es cruce de caminos gastronómicos, unión de todo lo bueno, que se encuentra en un espacio original, acogedor y entretenido".



Bellavista del Jardín del Norte abre de 9h a 23:30h, de martes a domingo y tendría un precio aproximado de 40 euros por cliente. Aquí puedes visitar la carta.


Deja tu Comentario